domingo, 27 de febrero de 2011

Respondiendo preguntas ;)

Haz preguntas haciendo click aquí.

Mejores preguntas & respuestas: (No solo referidas a la twitcam)


¿Te gusta el rap? Si es así, ¿cuál es tu canción favorita?

Me gusta lo justo, pero voy por épocas. Llegué a rayar muchísimo la canción de "dame kriptonita" de Rap'sus Klei



¿Desde cuándo tienes twitter y cómo llegaste hasta él?

Desde hará 5 meses o así desde que lo utilizó. Me lo cree antes, pero no lo usaba. Me incitó mi querida @MaruxxStronger



¿Casi tienes 16 años? Yo te ponía entre 17 y 18 xD Eres guapísimo *.*

Pues sí! Jajaja 17 y 18? Joe. últimamente solo me echan esa edad.



(Aunque no es de ayer) What language would you like to learn how to speak?

Chino. Así me entienden cuando les compro en su tienda.


No pude ver la twittcam de anoche, ¿Qué es lo de corrida, corrida?! xD

Jajajaja a ver @mcloveashmg Nos dijo que si decíamos CORRIDA CORRIDA nos subirían los viewers... y tenía razón jaja

Que va que va. Si JB es el qué se ha copiado de nosotros, que nos acosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario